25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Jochy Santos lleva alegría a una familia de San Carlos

SANTO DOMINGO. Jochy Santos llevó alegría a los integrantes de una familia del populoso sector de San Carlos, cuya hija ganó un concurso que se desarrolló con motivo de la Navidad a través de sus programas El Mismo Golpe y Divertido con Jochy.

La joven Marleney de la Rosa Reyes fue la agraciada con la competencia y de inmediato el equipo de producción del programa Divertido con Jochy, que dirige Edilenia Tactuk se dirigió a la humilde vivienda donde residen para identificar las necesidades de la familia e iniciar los preparativos de una cena de Navidad que encabezó Jochy Santos.

Durante el encuentro que fue transmitido este sábado 26 de diciembre por Telesistema 11,  los moradores de San Carlos se integraron, provocando un ambiente festivo en el que las emociones afloraron, pues Jochy Santos, así como equipo de trabajo no aguantó las lágrimas al ver la felicidad de la familia que recibió múltiples obsequios.

Jochy Santos, al comentar la iniciativa, que fue proyectada este sábado 26 de diciembre a través de su programa Divertido con Jochy que se difunde por Telesistema, manifestó que su idea procura hacer sentir bien a una familia. “Cada año desarrollamos una dinámica en la que premiamos la lealtad del público. Esta vez hicimos algo diferente y preferimos premiar al ganador con equipos electrodomésticos, dinero en efectivo y una cena junto al elenco de El Mismo Golpe y Divertido”, indicó.

Comentó que las horas que pasaron junto a la familia de Marlene de la Rosa Reyes, en la vivienda ubicada en la calle Los Isleños de San Carlos.

“Disfrutamos junto a ella, su familia y la gente del barrio. Fue una gran noche para todos nosotros”, señaló.

La familia ganadora recibió la suma de 25 mil pesos en efectivo a través de una cuenta de la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, así como una orden de las tiendas Anthony, la entrega de 6 meses de pago de alquiler por parte los integrantes del programa de Jochy.

Entre los artículos entregados, figuran, entre otros. una nevera, licuadora, un equipo de música, un juego de sala, un comedor, juguetes para niñas y niños, una estufa, así como la pintura de la casa.

Después de la cena, un DJ se encargó de ponerle música a una noche que además contó con el patrocinio de Tiendas Corripio, Tricom, Cerveza Presidente, entre otras firmas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo