25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Lumy Lizardo recibe el aplauso del público en show

SANTO DOMINGO. La espera valió la pena, para los amantes del buen humor, ya que los que se dieron cita al teatro La Fiesta del Hotel Jaragua disfrutaron del espectáculo «Lumy-Nosas» presentado por la actriz-humorista Lumy Lizardo.

El show se inició con un video, en el que la artista caracterizó a Cecilia García, de inmediato se abrió el telón junto al cuerpo de baile con la canción «Llegó Juanita», en el que Lumy interpretó a una dominicana que vino de New York.

A seguida se presentó en las pantallas un video con el personaje de la periodista Consuelo Despradel, luego apareció en el escenario la personificación de Milagros Germán. Posteriormente Lizardo se vió al centro del escenario y en un vestidor, mientras hablaba con el publico, transformándose para dar paso a Paloma San Basilio, al concluir Paloma, volvió al vestidor y apareció la vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaya Montero, con una parodia al Metro de Santo Domingo. Luego se apagó el escenario y en las pantallas apareció Ana Belén.

El show continuó con la rubia de América, Charytín Goico, la cual fué muy aplaudida por el público asistente, al finalizar Charytín le hizo entrega formal de una placa de reconocimiento a Monina Solá y Franklin Domínguez por su trayectoria.

Entre otros, encarnó a Jennifer López con la canción Tatatat, Vicky Carr con Discúlpame, y Alicia Villarreal. Mientras que en el escenario puso a reír a todos con La Resbalosa, Rolinda y para cerrar el espectáculo apareció el personaje de Fefita La Grande quien puso a bailar a más de uno con «La Chiflera» en compañía de Krisspy y su orquesta.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo