23.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Kany García y Pavel Núñez: una historia de amor llena de sorpresas

SANTO DOMINGO. Por primera vez se unen en escena Kany García y Pavel Núñez, que compartirán un concierto de amor bajo el nombre «De Isla a Isla». Ambos estarán presentándose mañana en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9 de la noche.

«De isla a isla surge del amor de una persona que vive en Santo Domingo y otra que vive en Puerto Rico. El concierto está basado en una conversación en escenario donde interactuamos a lo largo del repertorio. Damos gracias a Cerveza Presidente por confiar en esta iniciativa y creer en nuestras canciones», expresó Pavel Núñez, creador del concepto, durante el encuentro que ambos artistas sostuvieron con la prensa en las instalaciones del Grupo León Jimenes.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una producción cargada de creatividad, interacción y emociones. Es un show de amor donde la relación termina y se reconcilia a través de las canciones de los intérpretes. Kany García y Pavel Núñez estarán intercambiando sus temas durante el espectáculo, que promete llevar al público lo mejor de cada uno de estos cantautores.

Para Kany García, ganadora de premios Grammy y Billboard, esta es una oportunidad para compartir con un viejo amigo. «Admiro mucho a Pavel, es una persona con una gran calidad musical. De mi parte puedo decirle al público que van a recibir los éxitos de mi primer disco y podrán conocer los temas de nuestra nueva producción, además de las sorpresas que se darán a conocer durante el concierto», comentó la cantautora puertorriqueña.

Sobre este nuevo disco, titulado «Boleto de entrada», García dijo que es un disco con una mayor influencia latina que su primera producción y con un estilo nuevo. Todas las canciones son de su autoría, a excepción de «El Feo», un dúo que interpreta junto a Tego Calderón.

Será una presentación especial, en donde uno de los artistas interpretará un tema y luego el otro responderá con una de sus canciones.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Biden urge al Congreso a aprobar ahora el paquete de ayuda para Israel y Ucrania

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó...

Gobierno dominicano, FAO y organismos financieros nacionales e internacionales abordan temas de transformación agroalimentaria en RD

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y...

Max Puig: “El cambio climático amenaza con limitar o frenar el desarrollo económico y social de la República Dominicana”

La Altagracia.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el...

Minerd crea un nuevo espacio formativo para los participantes en el Programa Nacional de Inducción

Santo Domingo.-  Con la finalidad de fortalecer la cultura...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo