SD. Toda una historia se tejió en los mentideros de la farándula con relación a una supuesta deportación del afamado actor estadounidense Michael Madsen, luego de que alegadamente la propinara una paliza a un productor de cine que le acompañó al Festival de Cine Funglode que cerró anoche en el Teatro Nacional.

Los comentarios se regaron en Cap Cana. Allí se dijo que Madsen se habría ido a los puños en la residencia de un supuesto General. quien le habría ofrecido una cena a un grupo de artistas la noche del pasado viernes.

Se supo que el actor, a quien parece le gusta andar de manos con Baco, el Dios del vino de la mitología griega, se molestó porque presuntamente en el servicio de television del hotel donde se hospedó no podía ver VH1.

Sin embargo, Ibán Campo, director de comunicaciones de Funglode, negó que el actor haya sido deportado. “El está aquí, todavía no tengo claro si se marcha hoy (ayer) o mañana. Con relación a un supuesto pleito, nosotros no tenemos conocimiento de eso”, comentó.

Michael Madsen fue junto a Omar Sharif, una de las figuras que invitó la Fundación Global Democracia y Desarrollo que encabeza el presidente Leonel Fernández, para la celebración de la tercera edición de un festival que ya viste “pantalones largos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí