SANTO DOMINGO. El grupo Ilegales se presentó el jueves por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo con un espectáculo lleno de luces, brillo y alegría, que puso a bailar a todos los presentes a ritmo de sus mayores éxitos, bajo la producción de Alberto Zayas.

Los temas responsables de poner a brincar a los seguidores que dieron su apoyo a la banda de Vladimir Dotel, fueron “Ya no estoy pa´ eso”, “Taqui Taqui”, “Trueno”, “Mami no” y Enamorao”, que el público tarareó en una muestra fehaciente del impacto del grupo.

“Estos son los 14 años de Ilegales, un día de noviembre del 1995, hicimos nuestro debut”, expresó desde tarima Vladimir Dotel.

Pero uno de los momentos memorables de la noche fue cuando el “Rey de Hard Rock Café”, Wason Brazobán, subió a escena para cantar junto con “Vladi”, el tema “Tu Recuerdo”, provocando una algarabía ensordecedora en el establecimiento.

Entonces el líder de Ilegales, como forma de retribuir el honor de Brazobán haber interpretado una de sus canciones, hizo lo propio con la canción “Sin Por lo Menos Tocarte”, el más reciente hit de Wason, llevando el concierto a su clímax.

“Copa de Licor”, “La Morena” y “Sueño Contigo” pusieron punto final a la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí