SANTO DOMINGO. Vladimir Dotel llega mañana a Hard Rock Café con una producción escénica que le permitirá hacer un recorrido por los éxitos que lo han proyectado.

Dotel detalló, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café, en la que estuvo acompañado de su productor Alberto Zayas y de Miguel Cunillera, ejecutivo del centro de esparcimiento, contó que tiene como invitado a su amigo Wason Brazoban.

“Se ha diseñado un show ajustado al lugar, con el uso de tecnología que nos permita un buen ambiente para que el público lo pueda disfrutar”, contó.

Manifestó que el show que hara este jueves, a partir de las 9 de la noche, incluirá uno que otro tema de su más reciente producción discográfica titulada “Hecho en el Patio”, la cual estrenó recientemente.

“Estamos muy contentos de poder hacer este concierto en Hard Rock Café porque nos permite tener un contacto más íntimo con el público. Este trabajo cuenta con toda la energía que siempre nos ha caracterizado en la escena, en la cual contamos con un cuerpo de baile que nos acompaña”, refirió el artista.

En la actividad con la prensa, Vladimir Dotel se refirió al dúo que hizo junto al caballo mayor, Johnny Ventura, que lleva como título “No le pare a ná”, una composición que convoca a la celebración de la Navidad y que está contenida en el nuevo álbum de Ventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí