SANTO DOMINGO. SD. El cantante y compositor José Antonio Rodríguez ofrecerá dos conciertos los días 27 y 28 de este mes en el Palacio de Bellas Artes, ocasión en la que junto a un selecto grupo de artistas invitados estrenará su más reciente creación discográfica titulada “Me quiere,.. no me quiere”.

“Me quiere,.. no me quiere’ se deshoja tras cada canción y nos muestra como se vive entre el amor y el desamor. Es un sueño mágico donde brincamos entre letra y letra, consumidos al final por su esencia”, refiere José Antonio, de su trabajo musical que también será llevado a petición el Viernes 11 de diciembre al Gran Teatro del Cibao.

Rodríguez contará con la complicidad de una banda musical integrada por Jeremías King en el bajo, David Olguín en la Guitarra Eléctrica, Pamel Mancebo en la guitarra acústica, Rafael Mirabal en el piano, Miki Creales en teclado, Edgard Molina en la percusión, Ezequiel Francisco en la batería de Santo Domingo, Laura Rivera en el coro y Guy Frómeta, Bateria en Santiago.

Asimismo estarán como invitados Víctor Víctor, Manuel Tejada, Pavel Núñez, Papolo Sonoro, Patricia Pereyra, Grupo Tes-a-t, Eliacim Martínez, Jan Alberto (Babeto), Lourdes Ramírez, (Yuyú), Micro’s Way, DerGott y Gnómico.

El precio de las boletas será de RD1,000 p/p que incluye el CD de la nueva producción del artista en una versión limitada para su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí