27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

La música y el teatro asumen la agenda

SANTO DOMINGO. La música y el teatro dominan la cartelera este fin de semana.
Esta tarde, a partir de las 5:00 pm, el Estadio Olímpico «Félix Sánchez» acoge el Megafest, un concierto con el que se celebrarán los 70 años de existencia de la Iglesia de Dios en la República Dominicana.
La propuesta del «Megafest» incluirá, entre otros a Gadiel Espinosa, (México) Crystal Lewis (Estados Unidos», Funky (Puerto Rico y Nancy Amancio de la República Domminicana..
En adición al desempeño de cada uno de los artistas, los asistentes podrán disfrutar de un coro de 500 voces que contará con el respaldo musical de una orquesta conformada por 70 músicos con una sólida formación sinfónica.
En adición a ello, el montaje contará con la actuación de un cuerpo de danzas que contará con la presencia de unas 200 personas bajo la dirección de Betzadia Cruz. La entrada general para ver el show es RD$300 por persona, el palco cuesta RD$500 y el área VIP RD$1,000.

Noche de boleros con José Peña Suazo
El merenguero José Peña Suazo llega esta noche al Maunaloa Night Club en otro tono: Hará un recital de boleros.
Suazo echará mano a boleros tradicionales con el acompañamiento de una orquesta bajo la dirección de Rhoden Santos.
«Es una idea que tenía Dister Arias y se nos ha presentado la oportunidad de mostrar una faceta en la que se convoca a la bohemia. Espero que el público pueda disfrutar de lo que se está preparando», refirió el artista al comentar la entrega de esta noche.

Aleluya y Orquesta de Señoritas

El dramaturgo Haffe Serulle mantiene su apuesta teatral Aleluya en el Conservatorio Nacional de Música. Esta producción lleva al escenario la realidad que viven cientos de personas en la que se destacan un llamado a la paz y una crítica a la violencia.
La obra transcurre en un ambiente mágico-religioso donde los personajes se desdoblan para representar las angustias y esperanzas de la humanidad.
Asimismo, con sutil erotismo, representan la atracción física del hombre hacia la mujer; complementado con la escenografía a media luz y música del Medio Oriente La obra se exhibe hasta el domingo 15.

Orquesta de Señoritas en el TN

Varios fines de semana de éxito coronan el montaje «Orquesta de señoritas» como uno de los preferidos de esta temporada en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
La obra dirigida por Germana Quintana cuenta con un elenco integrado por Giovanny Cruz, Carlos Espinal, Basilio Nova, Edward Díaz, Raeldo López, Dante Castillo y Exmin Carvajal.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo