25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Eligen a Pastor Raffy Paz como Presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO

SANTO DOMINGO. La Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), una de las principales instituciones que reúne a una importante cantidad de iglesias evangélicas en el país, decidió elegir al Pastor Rafael  Bienvenido Paz Manzano (Raffy Paz), como Presidente de su Junta Directiva para el período 2009-2011.

El Pastor Raffy Paz dirige la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las figuras de mayor relevancia en el abordamiento y análisis de los temas evangélicos del país. Es un especialista en el área de la comunicación y desde hace tres anos es co-conductor del programa de televisión “Teleanálisis con Jesús”, que se transmite todos los viernes y sábados por Coral canal 39, y es comentarista invitado en el programa de radio “Rosas para el Alma”, que se transmite diariamente por la Z-101 FM. Realizó sus estudios primarios en la ciudad de Nueva York y los estudios secundarios y universitarios en la nación dominicana. Cursó estudios en Administración de Empresas en INTEC y tiene una especialidad en Terapia Familiar en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar (CECAF).

El Pastor Raffy Paz posee una gran experiencia como docente y formador educativo. Durante cuatro anos estuvo vinculado al Departamento de Lenguas Extranjeras de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en condición de Profesor y Coordinador de dicho departamento. Asimismo, ha sido director de proyectos de capacitación de personal para universidades norteamericana, equipos de béisbol de Grandes Ligas como los Atléticos de Oakland y Blue  Jays de Toronto, las Fuerzas Armadas norteamericanas, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP). Durante tres anos fue Director Ejecutivo de la Distribuidora Vida, una de las más grandes y prestigiosas distribuidoras de libros cristianos en el Caribe.

Durante la asamblea de CONEDO en la que fue elegido como Presidente, el Pastor Raffy Paz expresó su agradecimiento a todos los líderes cristianos que confiaron en él para conducir durante dos anos los destinos de esa entidad. “En estos momentos en que el pueblo evangélico dominicano tienen tantos retos para lograr su unidad, para impulsar aún más la difusión de la palabra de Dios y para tener vigencia y aportar desde la perspectiva cristiana en la solución de los principales problemas que afectan a toda la nación dominicana, asumo con humildad pero con profunda convicción la tarea que CONEDO ha puesto en nuestros hombros junto al extraordinario equipo de trabajo que me acompaña”, dijo el Pastor Paz.

La nueva directiva de CONEDO para el período 2009-2011 está integrada, además de Raffy Paz como Presidente, por  los pastores René Acosta, Tomás Martínez, Ramón Grullón, Ana Inés Polanco, Ricardo Linares, Damaris Fuertes, Kent Norell, Roger Fernández y Pierre Phillips.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo