25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Kany García y Pavel Nuñez, el 26 de este mes en el Jaragua

SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Kany García regresa a la República Dominicana gracias a Cerveza Presidente en un concierto que forma parte de la plataforma Presidente Presenta, que ha traído a sus consumidores una gran variedad de artistas este año.

El concierto será efectuado el próximo 26 de noviembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche. El dominicano Pavel Núñez también se presentará en el evento.

La artista puertorriqueña presentará los éxitos de su nuevo disco “Boleto de Entrada”, canciones escritas por Kany y que han sido halagadas en el mundo artístico por la profundidad de sus letras. El disco contiene 12 temas.

“La plataforma Presidente Presenta ha contado este año con la presencia de grandes artistas internacionales y locales. Nos sentimos muy satisfechos de presentar ahora a Kany García, una joven que se ha establecido como una de las nuevas estrellas del pop latinoamericano junto a Pavel Núñez, uno de los principales solistas dominicanos”, expresa Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

Kany García disfrutó de un gran éxito en su presentación el pasado año en Hard Rock Café Santo Domingo. En esta ocasión los dominicanos podrán escuchar nuevos temas como “Para volver a amar”, “Eres tu”, “El feo”, entro otros.

Por su parte, Pavel Núñez interpretará un repertorio de las canciones que lo han convertido en uno de los principales intérpretes de baladas pop.

Presidente Presenta es una plataforma de la marca Cerveza Presidente que ha realizado una variedad de conciertos y eventos con grandes artistas nacionales e internacionales este año.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Sílvia Pérez Cruz: «He luchado mucho por ser música y madre»

Washington, (EFE).- Uno de los grandes "triunfos" en la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo