SANTO DOMINGO. Daniel Santacruz comenzó a promover aquí el álbum “Radio rompecorazones”, con el que obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino, cuya entrega está prevista para mañana en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Él y Eddy Herrera son los que darán la cara por el país en el certamen que contará con la presencia de Milly Quezada, Johnny Ventura y Juan Luis Guerra.

“Desde hace un tiempo hemos venido trabajando la plaza dominicana y ahora hemos diseñado un plan que me permitirá darme a conocer aquí”, refiere el artista que tiene como residencia a la ciudad de Miami.

Daniel tiene celebra las dos nominaciones que tiene al Grammy en las categorías de “Mejo álbum tropical contemporáneo” y por el tema “Mejor canción tropical”.

“Todo lo que hago es con mucha pasión y pienso que esto es una gran satisfacción estar nominado en una premiación como esa. Espero traer al país uno de esos premios”, indicó.

Su disco cuenta con bachatas, merengues, y baladas pop. “Tenemos una propuesta que ha demostrado en el mercado internacional que puede caminar y la vamos a trabajar aquí”.

Adelantó que ya ha estructurado una banda que le acompañará en su gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí