SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer de manera oficial la persona que realizará la producción artística de los Premios Casandra 2010.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Salón I del Hotel El Embajador, Acroarte y CND anunciaron que para el próximo año la producción de los premios Casandra recaerá en Edilenia Tactuk.

Es la segunda vez que Edilenia asume este rol, pues para el año 2008 tuvo a su cargo la producción del ceremonial realizado en el Teatro Nacional

En el acto hablaron Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, y Stella León de Fernández, Director de Asuntos Corporativos de la CND, así como Edilenia Tactuk.

Los Premios Casandra se realizarán el martes 16 de marzo del año 2010, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Codetel y Claro.

EQUIPO QUE TRABAJARA EN LOS PREMIOS CASANDRA 2010

La coreografía estará a cargo de Isadora Bruno, mientras que la dirección musical correrá por cuenta del maestro Manuel Tejada.

El guión del ceremonial, parte esencial en la producción, estará realizado por Giovanna Bonnelly y la propia Edilenia Tactuk.

El diseño y la realización escenográfica será responsabilidad Ángel Dotel y la compañía Coplas, las  luces de Emnanuel Ferry, la producción de televisión de Raúl Camilo y la dirección de talentos de la actriz Gracielina Olivero.

El vestuario será de Milagros Placencia, la trasmisión de televisión de William García, la logística de Elka Núñez y el productor de pantalla Tabaré Blanchart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí