24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Alberto Cortez: Intimo en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. Alberto Cortez, se estará presentando en el Teatro Nacional, en su Sala Principal, durante las noches del viernes 27 y sábado 28 del presente mes, para cantar sus nuevas canciones y muchas “de las otras, las que el público siempre quiere”.

Trae su producción “Alberto Cortez: Intimo”, con la que se pasea desde comienzo de año por primerísimos escenarios de España y Latinoamérica.

“Voy a ese Teatro Nacional maravilloso para presentar “Intimo”, un espectáculo que responde a la edición de un doble disco y que recoge actuaciones que hemos compilado en el Carnegie Hall de Nueva York, el Albéniz de Madrid, el de Ciudad de México y el Opera de Buenos Aires, entre otros”.

El famoso cantautor argentino, radicado en España desde hace casi 50 años, tendrá como contraparte a la cantante y actriz Edilí, quien se hará acompañar de una orquesta dirigida por el maestro Pen Biang Sang Ben.

Viene al país contratado por el periodista Rafael Ovalles, quien adelantó que las boletas para disfrutar de “Alberto Cortez: Intimo” ya están a la venta en el mismo Teatro Nacional, todos los días a partir de las nueve y media de la mañana.  Para informaciones 809-687-3191.

Al abundar sobre su concierto, Cortez señaló que “interpreto nuevas canciones y muchas de las otras, las que el público siempre quiere, las que siempre espera y, por demás, me hago acompañar por Patricio Peña Méndez, un mexicano de apenas 21 años con quien he logrado una simbiosis fantástica en el escenario”.

De Alberto Cortez, quien a través de sus canciones y sus interpretaciones se ha convertido en un referente musical latinoamericano, siempre se recuerdan temas tales como Mi árbol y yo, Callejero, En un rincón del alma, Cuando un amigo se va, Castillos en el aire, El abuelo, El amor desolado, Mi primer amor, Nana de la cebolla, Compañera mía, Aquella novia primera, Un cigarrillo la lluvia y tú, Ni soy de allá, Miguitas de ternura, Te llegará una rosa, Como el primer día, Que maravilla Goyo, A mis amigos, Ni poco… ni demasiado y Que suerte he tenido de nacer, entre otras tantas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo