SD. Issa Gadala mantiene sus pasos firmes en la búsqueda del éxito como intérprete de balada pop.

El pasado lunes comenzó a promover el videoclip y la canción de la versión pop del tema “El Perdedor”, que rodó hace poco tiempo en el desierto de Majove en Los Angeles, Estados Unidos. Ese mismo día se reunió con la prensa para presentar el trabajo visual y avanzar algunos detalles del concierto que protagonizará el próximo 19 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“La producción que llevamos a escena se llama “10 segundos”, un espectáculo juvenil, pero que será elaborado para ser disfrutado por cualquier tipo de público”, indicó.

El mismo día del show, Vladimir Dotel hará lo propio en Hard Rock Café. Al referirse a si habría un “enfrentamiento”, contó que no hay nada de eso. “Son cosas totalmente diferentes y si tomo eso en cuenta no haría nada porque aquí hay muchos espectáculos”, refirió.

Luego del show, Issa se propone desarrollar una intensa jornada en el territorio internacional. “Ya estamos trabajando en un concierto. Inicialmente lo teníamos programado para el 16 de noviembre, pero lo pospuse por mi show, pero tenemos en agenda Guatemala, Puerto Rico, Panamá y otros países”. Gadala también mostró un resumen de los compromisos que ha realizado este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí