23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

“You will meet a tall dark stranger” será el título del nuevo film de Allen

Barcelona, (EFE).- «You will meet a tall dark stranger» será el título de la nueva película del cineasta norteamericano Woody Allen, rodada durante siete semanas en Londres, cooproducida por Mediapro y Antena 3 Films y cuyo estreno está previsto en España para otoño de 2010.
Según un comunicado hecho público hoy por Mediapro, los protagonistas del film son el español Antonio Banderas, el galés Anthony Hopkins y los actores Josh Brolin, candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en «Mi nombre es Harvey Milk», Naomi Watts, conocida por sus interpretaciones en «Promesas del Este», «King Kong» o «21 gramos», Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch.
Su argumento gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances.
Es la segunda producción de la compañía dirigida por Jaume Roures, después del éxito de «Vicky Cristina Barcelona», también en colaboración con Antena 3 y que sólo en España vieron 1,3 millones de espectadores.
Fue estrenada internacionalmente en el festival de cine de Cannes y ha obtenido varios premios, como el Globo de Oro a la mejor comedia del año, dos de los premios Independent Spirit Awards, un premio Goya a la mejor actriz de reparto para Penélope Cruz, que también se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto.
Woody Allen la rodó en el verano de 2007 entre Barcelona y Oviedo, con un reparto en el que destacaban, además de Cruz, Scarlett Johansson, Javier Bardem, Kevin Dunn, Rebecca Hall y Chris Messina.
Está previsto que después de «You will meet a tall dark stranger» Mediapro produzca otros dos filmes dirigidos por Allen. EFE.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington,  (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada de este...

DGII y DGA continúan combatiendo el fraude tributario con cierres de seis nuevos comercios

Los negocios habían sido multados previamente hasta en cuatro...

Fallece el destacado doctor Franklin Almeyda Rancier

Santo Domingo. En una triste noticia que ha conmocionado...

Ministro Igor Rodríguez visita Cotuí y Villa Montellano con más ayudas para familias afectadas por las lluvias

Sánchez Ramírez.- El ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo