Santo domingo. El Maunaloa Night Club se vistió de gala la noche del sábado con la presentación de un espectacular concierto que protagonizó la cantante Ileana Reynoso.

El show comenzó a las 11:00 con ovaciones y la apertura acompañada de cuatro bailarines, que durante toda la noche mantuvieron el glamour de la presentación. Luego la interpretación de “Como toda una Mujer”, “Amor perdido”, “Se nos rompió el amor”, “Como una ola”, “Amor eterno”, “Como han pasado los años” y “La gata” fueron el gran comienzo.

En el concierto no solo se exhibió un repertorio de canciones muy extenso sino que contó con una excelente coreografía que estuvo a cargo de Gregorio Rodríguez y los arreglos musicales del maestro Leo Pimentel.

Ileana demostró ante un público que llenó a toda capacidad el lugar, su experiencia en la escena y reafirmó su calidad como una de las mejores voces con que cuenta el país.

Uno de los momentos de más emoción fue cuando entró en escena su sobrino Mariano de Aljadaki, y juntos interpretaron “Ganas de amar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí