23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Una campaña para limpiar la imagen de un diputado acusado de violación, ahora quieren crucificar a Alicia Ortega por presentar las denuncias al público

SANTO DOMINGO. Desde hace varios días se desarrolla una intensa jornada para intentar limpiarle la imagen y justificar las acusaciones de violación sexual, así como de su actitud irresponsable de no reconocer o mantener a los hijos que ha procreado.

Esta sociedad se jodió. Ahora tratan de crucificar a la periodista Alicia Ortega y a su esposo Fernando Hasbún, propietarios de Noticias SIN. Ya han aparecido nuevas acusaciones en el exterior contra este sujeto que tiene el traje de legislador y que aspira a otra posición legislativa.

Este sujeto está siendo objeto de una «investigación» por parte de la Cámara de Diputados, pero a nadie que haga «cerebro» con eso de que le quiten la inmunidad para que sea procesado como un civil cualquiera ante las violaciones que ha cometido este señor. Esa es una camarilla que no traicionará a sus colegas, lo sorprendente sería que tomaran alguna acción.

Una gente que tiene vida pública debe cuidar sus acciones para evitar que su moral sea puesta en tela de juicio. En un país con instituciones este sujeto ya había sido despojado de su inmunidad y llevado a los tribunales, pues sería allí donde se determinaría si es o no culpable.

Alicia Ortega y Fernando Hasbún quienes han presentado en «El Informe» las denuncias de este señor, son los que están en «tela de juicio» por algunos que usan los medios de comunicación para defender al honorable diputado, cuyo nombre prefiero obviar para no ensuciar este sitio.

Definitivamente este país se jodió…

Aquí el reportaje de Alicia Ortega: http://www.youtube.com/sin24horas#p/a/u/2/qCv5nSAs8P4

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo