SANTO DOMINGO. JC Mella debutó esta semana en Hard Rock Café con un concierto íntimo que terminó en una gran fiesta, pues fueron pocos los que se resistieron ante su propuesta musical.

El otrora beisbolista de Grandes Ligas estrenó su primera producción discográfica “El Tiempo dirá”, un trabajo musical con la que aspira enriquecer el merengue, sin caer en una oferta musical pobre.

Acompañado de una orquesta que está acoplada y que sobresalió a pesar de la mala acústica del lugar, generó buenos comentarios de los asistentes.

No interpreta merengue urbano, ni otros experimentos. “Me gusta el merengue tradicional, pero enriquecido musicalmente. Nuestro álbum está hecho para que llegue a todo tipo de público”, explicó

Definió el encuentro como uno de los momentos más especiales de mi vida. Esta noche se comienza a cumplir un sueño”, indicó luego de ser presentado por Tania Báez.

Entre otros, interpretó “Yo me enamoré”, “Corazón recuperado”, “El tiempo dirá”, así como un popurrí de canciones conocidas.

La de JC Mella es una apuesta al merengue , pero también incursiona con acierto en la música tropical. “Esta es una agrupación de música tropical nacida aquí en la República Dominicana y se caracteriza por un estilo innovador”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí