SANTO DOMINGO. El empresario artístico Félix Cabrera negó que haya roto sus negociaciones con el bachatero Anthony Santos como han reseñado algunos periodistas.
Cabrera, quien además es subsecretario de Estado de Turismo con asiento en  Nueva York, negó al ser entrevistado por la vía telefónica en el programa “El Mismo Golpe con Jochy” que haya vendido bailes a un precio y pagado una suma distinta al bachatero.
“Todo lo que acordamos en su más reciente gira por Estados Unidos el lo cumplió y nosotros también. No hay problema, de hecho, tenemos programada una nueva gira que comenzará el 5 de febrero y concluirá en marzo”, comentó.
Señaló que el bachatero es una persona seria, con el que se pueden hacer negocios.
Cabrera también negó que tuviera que suspender la gira anterior como se ha insinuado. “El no pudo cumplir  un compromiso porque se enfermó”, el productor de espectáculos.
Aventura en NY
Félix confirmó que el grupo bachatero Aventura actuará en el país en febrero de 2010, ocasión en la que protagonizará dos conciertos, uno en la Arena del Cibao y el segundo  en el Estadio Olímpico. El segundo tendrá como productor a Saymon Díaz.
Confirmó que ya tiene dos conciertos vendidos para el Madison Square Garden y un tercero, con lo que el grupo hará historia. “Creo que vamos a llegar a cuatro shows a fin de reunir unas 80 mil personas. Los conciertos de Aventura están pautados los días 20, 21, 1 y 2 de febrero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí