SOFÍA. EFE. El equipo de Madonna, la reina de la música pop, ha encargado a una fábrica búlgara de instrumentos de cuerda construir dos guitarras especiales de maderas exóticas para futuros conciertos que dará la cantante estadounidense.

Las dos guitarras únicas, de siete y de seis cuerdas, respectivamente, ya se están elaborando en la fábrica Kremona Bulgaria, en la ciudad de Kazanlak (Bulgaria central), informó el rotativo “Standart”.

Los instrumentos, encargados por el trío ruso Kolpakovi, que desde años forma parte de la orquesta de Madonna, tendrán el cuerpo de cedro americano y otras maderas exóticas, y el mástil estará hecho de ébano.

La fábrica se negó a revelar el precio de ambos instrumentos, pero algunos maestros de producción de guitarras a mano comentaron al diario que su valor se mueve en torno a las cinco cifras en euros.

Según representantes musicales de Bulgaria, con toda seguridad las guitarras están destinadas al equipo musical de la cantante norteamericana.

La reina de pop levantó una gran fiebre entre el público búlgaro el pasado agosto, cuando actuó en Sofía con su concierto “Sticky and Sweet”.

Las más de 50 mil entradas del concierto fueron vendidas en los primeros días de abrirse las taquillas en marzo pasado y los organizadores se vieron obligados a facilitar otras 5 mil plazas que también se agotaron en poco tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí