25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

El Pachá va a radio Wado; El Pachatazo no salió el sábado en La Mezcla

SANTO DOMINGO. Fuentes de crédito revelaron que el pasado viernes ejecutivos de la emisora La Mezcla que opera para el mercado hispano de Nueva York habría tomado la decisión de enviar a Frederick Martínez-EL PACHA- a la frecuencia de AM, con lo que quedaría eliminada su participación en la programación diaria de la nueva emisora en FM, donde también tenía el programa sabatino  «El Pachatazo»

De hecho, el programa ·»El Pachatazo no salió al aire aquí, el sábado, lo que indica que el tendrá que volver de nuevo a la emisora en al que laboró antes de ser subido a la Frecuencia Modulada. Ahora se encargará de un segmento de entretenimientos en las mañanas y continuará con una breve participación un programa de televisión local que emite Univisión para el área trí estatal», refirió la fuente reside en Nueva York.

La decisión de los ejecutivos de Univisión de replantear el contido de la emisora, procura, seguir luchando por mantenerse a flote en la competencia que mantienen con la emisora La Mega. Es por ello que los ejecutivos de la emisora optaron por cambiar la programación.

«Esta vez la emisora solo tendrá como programa de comentario, por lo menos en esta primera etapa el programa de Luisin Jimenes, una figura por la que dieron una gran cantidad de dinero para que dejara ·El Vacilón de la mañana» que se difunde por La Mega. De todos modos, la emisora ha entrado en una oferta programática basada en música, pero si entienden que la estrategia no funciona, pues tendrían que apelar al talento del Pachá y del experimentado Alipio para fortalecer la programación de FM…será el tiempo el que dirá…», contó el informante que pidió la reservas de su nombre.

La semana pasada, Frederick Martínez, quien ha logrado popularidad en Estados Unidos gracias a su trabajo en la radio y la televisión de allí, manifestó en declaraciones ofrecidas a Jochy Santos en su programa «El Mismo Golpe» que tiene un contrato con los ejecutivos de la emisora que le garantiza su trabajos hasta el año 2012

Alipio sigue en Wado, se van «Los Cocos Clásicos»

Los cambios también afectaron al experimentado locutor Alipio ·Coco-Cabrera,quien no continuará con su programa de fin de semana en la frecuencia de FM denominado «Los Cocos Clásicos del domingo».

Pero Alipio no sufre ninguna baja, pues siempre se ha manejado en la AM, aunque hace un tiempo estuvo en FM junto a Celinés Toribio en un programa diario.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo