SANTO DOMINGO. La dominicana Martha Heredia que representa a la República Dominicana en el reality Latin American Idol se situó entre los participantes más votados en la ronda eliminatoria que se inició el pasado miércoles y cuyos resultados se dieron a conocer en la transmisión del programa en la edición de este jueves 15 de octubre, con lo que se mantiene en una de las favoritas para ganar el certamen.
La cuarta jornada de Latin American Ido se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo continuará la próxima semana, ocasión en la que competirán Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.
En total suman diez los  jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.
Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí