25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Wisin y Yandel y Paulina Rubio protagonizarán gala de los MTV Latinoamérica

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La cadena de televisión MTV entregará hoy en Los Ángeles sus premios MTV Latinoamerica 2009, en la última de una serie de galas celebradas en Argentina, México y Colombia y que protagonizarán Paulina Rubio y el dúo Wisin y Yandel por sus múltiples nominaciones.

La ceremonia tendrá lugar en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal y podrá ser seguida por la pequeña pantalla a partir de las 19.00 hora local (04.00 GMT del viernes).

La canadiense Nelly Furtado y el vocalista del grupo Calle 13, Residente, se encargarán de conducir el evento en el que actuarán el conocido rapero 50 Cent y Kelly Rowland, ex integrante de la formación Destiny’s Child.

La octava edición de estos premios tendrá como máximo favorito al dúo reguetonero puertorriqueño Wisin y Yandel, que logró seis candidaturas, entre ellas mejor artista, mejor canción y mejor artista urbano; seguido por Paulina Rubio que optará por una Lengua, nombre con el que se conoce el galardón, en categorías de mejor artista, mejor artista pop, mejor vídeo musical y mejor solista.

Lady Gaga también sumó cuatro candidaturas, entre ellas la de mejor artista pop internacional, categoría que se completa con las nominaciones de Britney Spears, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift.

Lady Gaga y Wisin y Yandel se verán las caras igualmente para la mejor canción por su «Poker Face» y «Abusadora», respectivamente, aunque se medirán con «Loba» de Shakira, «Use Somebody» de Kings of Leon y «Manos al aire» de Nelly Furtado.

La lista de nominados a estos galardones incluye nombres como Andrés Calamaro, Calle 13, Panda, Fanny Lú, Los Fabulosos Cadillacs, Daddy Yankee, Miranda!, Metallica, Green Day, Linkin Park o Coldplay.

Para entregar los premios pasarán por el escenario famosos como Paris Hilton o la actriz y cantante Miranda Cosgrove, protagonista de la serie «iCarly».

La ceremonia concluirá con la música del DJ francés David Guetta. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo