SANTO DOMINGO. Milly Quezada y Vladimir Dotel ofrecieron lo mejor de su repertorio la noche del pasado martes, al protagonizar un concierto benéfico en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La Asociación de Comités de Amas de Casas del Distrito Nacional convocó al público que no llenó el salón, a una actividad que recaudó recursos para la apertura de centros de atención a personas afectadas de cáncer.

Los asistentes disfrutaron la jornada que comenzó pasadas las 10 de la noche. Vladimir Dotel y su grupo Ilegales subieron a tarima luego que Hony Estrella los motivó.

La fiesta arrancó y se escucharon “Ya no toi pa’eso”, “La Morena”, entre otros.

La actuación de Vladimir y su grupo fue impecable. Su apuesta escénica tiene las suficientes fuerzas para que con escasas modificaciones la pueda ofertar de nuevo a un blanco de público más joven que el que acudió a la cita.

Se observa a un Vladimir más maduro en la escena, con una libras menos que le ayudan a sus propósitos.

Con un apoyo visual que va haciendo una breve cónica de su paso por la escena, logró arrancar los aplausos.

Vladimir bajó de la tarima luego de casi una hora y media.

Luego motivó a Milly Quezada, quien tuvo que hacer ajustes en su propuesta debido a que la actuación de Vladimir fue muy larga.

Milly Quezada apeló a sus éxitos y de inmediato el público improvisó espacios para bailar.

“La reina del merengue” hizo un buen show, sin embargo en uno que otros momentos el sonido atentó contra su actuación.

Durante el show, Milly convocó a Rosario López, presidenta de la entidad social, junto a otras personalidades para integrar un comité en el que se dejaron como padrinos de la Asociación a la merenguera, Vladimir, Ramón Pérez Martínez y Alfredo Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí