26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

“Una Divertida Feria” para toda la familia, los días 17 y 18 de este mes

SANTO DOMINGO Con el propósito de llevar entretenimiento a la familia y previo al montaje del espectáculo del popular personaje de la televisión “Dora la Exploradora”, la empresa organizadora anunció la celebración los días 17 y 18 de este mes  de “Una Divertida Feria” que tendrá como escenario  el  parqueo localizado entre las oficinas de Banreservas y la torre Acrópolis en la avenida Winston Churchill.

La feria, que se estrenará por primera vez en el país iniciará sus actividades a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche. Durante las jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad disfrutar de más de 12 juegos inflables, así como de una serie de actividades como pinta caritas, globimagos, concursos y dinámicas de integración familiar. De igual modo, el público podrá adquirir productos a precios de feria.

Para poder ingresar la feria, el público deberá presentar su boleta de una de las funciones del show “Dora la exploradora”, el espectáculo que se presentará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo, Círculos de lectores del Listín Diario, La Novia de Villa o en la entrada de feria.

Las empresas patrocinadoras de “Una Divertida Feria” obsequiarán premios a los participantes de los concursos “Canta a Dora”, “Colorea a Dora”, “Rompecabezas de Dora”, “Forma la letra Dora”, entre otras dinámicas que se han preparado para estos dos dias de Feria.

Un comunicado enviado por los organizadores indica que la iniciativa procura la integración de la familia en una producción que dispondrá de toda la protección para las familias.

Cada día niños, niñas y adultos disfrutaran de la presencia de populares personajes que llevan sana diversión a ese blanco de público a través de la radio y la televisión.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Varios aliados de Trump, acusados en una investigación sobre elecciones de 2020 en Arizona

Nueva York, (EFE).- Un gran jurado de Arizona acusó...

2-8. El puertorriqueño Lindor pega dos jonrones para los Mets en el triunfo ante los Gigantes

Redacción Deportes, (EFE).- El puertorriqueño Francisco Lindor mostró este...

Pato O’Ward gana el GP de St. Petersburg de la IndyCar, tras la sanción a Newgarden

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren)...

La carta de Sánchez: una decisión muy personal que tomó en solitario y sin consultar

Madrid, (EFE).- Dos de los políticos más próximos al...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo