Leones reciben a 36 jugadores en primer día de entrenamientos

Santo Domingo, (EFE).- La asistencia de 36 jugadores al primer día de entrenamientos es un indicativo del deseo de estos de ser parte de una temporada exitosa con los Leones del Escogido, consideró hoy Moisés Alou, gerente de los escarlatas.

Las prácticas de los Leones iniciaron con el ánimo en alto este martes en las facilidades de los Arizona Diamondback, dentro del compleo Baseball City de este municipio, destacó una nota del conjunto escarlata.

Alou inició la jornada con una arenga a los jugadores en la que los invitó a luchar por los puestos disponibles en el conjunto.

“En estos jugadores se nota el deseo de contribuir, de ser parte del equipo. Empezar un 22 de septiembre y contar con 36 jugadores es una buena señal”, apuntó Alou.

José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido, dijo presente en este primer entrenamiento. “En esta temporada queremos volver a ser un equipo vigoroso, dinámico. Con esta disposición de trabajar y mejorar comienza una temporada que será positiva para el equipo y que nuestro fanáticos disfrutarán”, expresó el ejecutivo.

El dirigente Luis Rojas estuvo al frente de los trabajos. “Aquí no hay nada de presión. Tenemos la misión de cada año, que es ganar el torneo. Nosotro vamos a seguir nuestra mística, el reto siempre ha estado y al comenzar los entrenamientos comenzamos a buscar la meta anhelada”, explicó Rojas, quien va a su segunda temporada al frente de los Leones.

“Estos 50 juegos que tiene nuestra serie regular son como 50 juegos de playoff y por eso debemos poner atención al material disponible desde ahora. Lo ideal es saber con qué contamos y usarlo debidamente”, agregó.

Entre los presentes se contaron 21 lanzadores, Armando Rodríguez, José Ceda, José Capellán, Claudio Galvá, Gilberto Méndez, José Miguel Lorenzo, Jordan Norberto, Braulio Ortiz, Rafael Pineda, Anderson Polanco, Jansel Severino, Carlos Ramírez, Francisco Samuel, Junior Novoa, José Arredondo, Luis Liria, Julio de Paula, Elvin Ramírez y Héctor García. También los invitados, Juan Cedeño y Denny Bautista.

Los jugadores de posición presentes fueron, Maiquel Brito, Kelvin Encarnación, Freddy Guzmán, Luis Jean, Joel Jiménez, Ronarsy Ledesma, Jamill Mosquete, Edwin Moreno, Framil Reyes, Jean Rodríguez, Starling Rodríguez, Gregory Lorenzo y Alexander Valdez. Tony Abreu dijo presente como invitado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí