Santo Domingo. Luego del éxito de taquilla, la obra teatral “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” vuelve a escena desde hoy en Casa de Teatro.

Georgina Duluc, Olga Bucarelly y Yamilé Scheker dan vida a los personajes de la producción de Juancito Rodríguez, la cual tiene como directora a la experimentada Elvira Taveras.

Desde hoy y hasta el domingo, el público tendrá la oportunidad de presenciar este trabajo que generó excelentes críticas de la prensa.

Esta obra, del venezolano Gustavo Ott ha sido aplaudida por la crítica especializada y diversos públicos de América y Europa, al ser puesta en escena por prestigiosas compañías teatrales, contando al momento con miles de presentaciones, siempre a casa llena.

La propuesta cuenta la historia de tres mujeres de niveles socioeconómicos diferentes, pero unidas por la manera en que discurren sus vidas.

“Las tres están atormentadas por sus problemas personales, que son los de muchas personas en el mundo, por lo que el público se identifica con ellas y el drama de sus vidas a la vez que ríe a carcajadas por la cantidad de situaciones jocosas”, refiere Georgina Duluc.

La productora de televisión y conductora del programa Abraxas que se difunde por Studio Rock, comentó que está muy contenta de volver a la escena. “Esperamos que quienes no pudieron verla en junio nos acompañen ahora”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí