Los Ángeles (EFE).- La atípica comedia “Zombieland” fue la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos por delante de dos apuestas animadas, “Cloudy with a Chance of Meatballs” y el regreso en tres dimensiones de un viejo conocido, “Toy Story”.

El género de muertos vivientes volvió a demostrar que sigue manteniendo su atractivo después de que “Zombieland” recaudase en su estreno 25 millones de dólares, una cantidad suficiente para rentabilizar la inversión en esta humorística cinta sobre la lucha de cuatro personas por sobrevivir en un planeta tomado por zombies.

El éxito de “Zombieland” es tan destacable como el deslumbrante resultado de “Cloudy with a Chance of Meatballs”, un filme que se presentó en la cartelera hace tres semanas sin excesivas promociones pero que ha convencido a la audiencia día tras día.

Esta apuesta de animación basada en un cuento infantil sobre un pueblo en el que llueve comida lideró la clasificación de las películas más vistas durante las dos primeras semanas en que estuvo exhibida.

El filme de Sony sumó 16,7 millones de dólares más a su cuenta de ingresos, que asciende a más de 82 millones de dólares.

Por su parte, Disney/Pixar parece haber encontrado en la renovada tecnología 3D la fórmula mágica para revivir a sus conocidos personajes sin necesidad de gastar en la producción de una nueva película, prueba de ello es la reedición de “Toy Story” y “Toy Story 2” en tres dimensiones.

Ambas historias regresaron este fin de semana a la cartelera y acumularon 12,5 millones de dólares más a la rentable franquicia estrenada en 1995.

La comedia “The Invention of Lying”, con Ricky Gervais a la cabeza, logró 7,35 millones de dólares y se situó por muy poco por delante de la última cinta de acción de Bruce Willis, “Surrogates”, que cerró el fin de semana en 7,34 millones de dólares.

El último documental de Michael Moore sobre las vergüenzas del capitalismo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí