26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Lisbeth Santos, la ganadora del reailty “Misión Patagonia”

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Lisbeth Santos fue la ganadora de del reality show “Misión Patagonia” que durante diez semanas lideró la audiencia los domingos en las noches por Antena Latina.

La producción que se auspició la marca Crisol con el propósito de recaudar fondos para la jornada Caminantes por la Vida, tiene como propósito recaudar un millón de pesos para la construcción de una edificio de oncología pediátrica para el Voluntariado de Jesús con los Niños de la ciudad de Santiago, se filmó durante 14 días en las montañas de Argentina, contó además con la participación de el actor Frank Perozo, el cantante Jandy Ventura, la actriz Vielka Valenzuela, las presentadoras de televisión, Karina Larrauri, Sheila Acevedo, así como los presentadores René Castillo y Mario Peguero.

A pesar de que durante los capítulos del programa, Lisbeth Santos fue la que más nominaron para que fuera excluida, pudo sortear todos los obstáculos y llegar hasta el final, gracias al apoyo que recibió por parte de Jandy Ventura, Vielka Valenzuela y Frank Perozo, quienes en lugar de Enrique Quailey, que se integró como invitado le hizo una dura competencia.

El reality se convirtió en líder de audiencia durante las 10 semanas que duró, donde se pudo ver más que grandes pruebas físicas, retos personales  en una zona de Argentina donde las temperaturas fueron de cero grado.

La falta de comida, la convivencia pudo mostrar a estos personajes que la solidaridad es fundamental cuando se quieren lograr los objetivos.

El millón de pesos que consiguieron será entregado el Domingo 25 de octubre en Caminantes por la Vida en el Jardin Botánico  allá podrán compartir con todos los integrantes y ver como ellos mismos entregan este cheque a nombre de Caminantes al Voluntariado Jes´ys con los ninos para la construccion de la unidad oncologica pediatrica dentro del Hospital Arturo Grullon.

Un elemento a destacar fue la conducción de Tania Baez que en cada entrega pudo andar en los sentimientos de los participantes haciéndonos reírnos, llorar y a la vez dar aliento para que soportaran llegar a la final.

Lisbeth, feliz

Al concluir la jornada, Lisbeth Santos manifestó que se sentía muy feliz su participación, porque demostró que el llamado sexo débil, sale a delante cuando hay perseverancia.

“Mi participación me dio la oportunidad de acercarme y colaborar con los problemas que afecta a mi país.  En una visita al voluntariado conocí como la obra de Caminantes por la Vida de todos los Dominicanos que aportado les permitirá llevar a esos niños la enfermedad en un ambiente adecuado”, dijo tras invitar al público a respaldar la convocatoria del próximo 25 de este mes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo