27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

“Milly Quezada Unplugged” se presentó con éxito en Santiago

SANTIAGO.  Milly Quezada llevó su concierto “Unplugged” al Centro Español de Santiago el pasado viernes en compañía de Frank Ceara, El Prodigio, Pavel Núñez y sus hijos Miguel y Anthony Vasquez.

“La Dama del Grammy” interpretó 18 temas iniciando con la versión balada pop del merengue “Vive” con el cual envió un mensaje diciendo a su público que la noche sería diferente a lo que están acostumbrada a verla.

“Se fue” y “Cheque al Portador” ratificaron de que una Milly diferente estaba frente al público, sin dudas sorprendido al ver la versatilidad de la artista y su capacidad para adentrarse por géneros en los cuales es inusual verla cantar.

La versión reggae de su clásico “Sólo Contigo” presentó a su hijo Anthony, quien con una vestimenta callejera dictada por la moda newyorkina, acompañó a Milly con su estilo para agregar sabor urbano a la noche.

Siguieron “Cheque al Portador”, “Para darte mi vida”, compartiendo escenario con Frank Ceara, que también la acompañó en la interpretación de “Portada”, recordando a la fallecida compositora dominicana Elena Ramírez.

En Honor al siempre admirado Juan Luís Guerra, Milly interpretó “Burbujas de Amor” junto a su hijo Miguel Vásquez, empalmando ahí mismo con “Si te Olvidara” para luego dar pie a un tributo a Michael Jackson hecho por Miguelito.

“La Reina” retoma su trono en el escenario con la salsa “Quizas” e invita al acordeonista Krency García “El Prodigio” y juntos, con esa afinidad musical de quienes conocen muy bien su oficio y se respetan, entrelazaron sus voces en “Pídeme” y “Ven”.

Pavel Núñez aprovechó la oportunidad en que Milly interpretaba “Que Alguien me Diga” de su entrañable amigo Gilberto Santarosa para irrumpir desde atrás del escenario e integrarse al espectáculo.

«Tengo Todo” y “Te Di”, y con “Soñar Despierto” Pavel finaliza, dejando a  Milly en la interpretación de “Because” que tras finalizarla hace un llamado a sus invitados para juntos hacer nuevamente “Vive”, pero esta vez en merengue, dejando al público satisfecho y alabando la versatilidad de una de las artistas más completas de nuestro país.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Philip Morris Dominicana, en el puesto cinco de las mejores empresas para trabajar en todo el Caribe. 

La compañía fue reconocida durante la premiación anual Great...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo