SANTIAGO.  Milly Quezada llevó su concierto “Unplugged” al Centro Español de Santiago el pasado viernes en compañía de Frank Ceara, El Prodigio, Pavel Núñez y sus hijos Miguel y Anthony Vasquez.

“La Dama del Grammy” interpretó 18 temas iniciando con la versión balada pop del merengue “Vive” con el cual envió un mensaje diciendo a su público que la noche sería diferente a lo que están acostumbrada a verla.

“Se fue” y “Cheque al Portador” ratificaron de que una Milly diferente estaba frente al público, sin dudas sorprendido al ver la versatilidad de la artista y su capacidad para adentrarse por géneros en los cuales es inusual verla cantar.

La versión reggae de su clásico “Sólo Contigo” presentó a su hijo Anthony, quien con una vestimenta callejera dictada por la moda newyorkina, acompañó a Milly con su estilo para agregar sabor urbano a la noche.

Siguieron “Cheque al Portador”, “Para darte mi vida”, compartiendo escenario con Frank Ceara, que también la acompañó en la interpretación de “Portada”, recordando a la fallecida compositora dominicana Elena Ramírez.

En Honor al siempre admirado Juan Luís Guerra, Milly interpretó “Burbujas de Amor” junto a su hijo Miguel Vásquez, empalmando ahí mismo con “Si te Olvidara” para luego dar pie a un tributo a Michael Jackson hecho por Miguelito.

“La Reina” retoma su trono en el escenario con la salsa “Quizas” e invita al acordeonista Krency García “El Prodigio” y juntos, con esa afinidad musical de quienes conocen muy bien su oficio y se respetan, entrelazaron sus voces en “Pídeme” y “Ven”.

Pavel Núñez aprovechó la oportunidad en que Milly interpretaba “Que Alguien me Diga” de su entrañable amigo Gilberto Santarosa para irrumpir desde atrás del escenario e integrarse al espectáculo.

“Tengo Todo” y “Te Di”, y con “Soñar Despierto” Pavel finaliza, dejando a  Milly en la interpretación de “Because” que tras finalizarla hace un llamado a sus invitados para juntos hacer nuevamente “Vive”, pero esta vez en merengue, dejando al público satisfecho y alabando la versatilidad de una de las artistas más completas de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí