25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

RD: un país secuestrado por políticos

SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. La República Dominicana está secuestrada por una clase política que no tiene miramientos. Intentar despojar a la población del acceso a las playas para favorecer a sectores empresariales fortalece mi criterio en ese sentido.

No hay que ser un experto para conocer los niveles de compromisos políticos, empresariales y hasta con gente que de la noche a la mañana se ha hecho rico sin sacarse el «Loto». La mayoría de Senadores y Diputados no se mueven en función de los intereses de la población, lo hacen para un provecho personal, un provecho de su parcela política o para responderle a empresarios y «empresarios».

Los que votan tienen un vivo ejemplo de lo que se llama una burla. Prohibir el acceso definitivo a las playas era lo que nos faltaba. Ya quedan muy pocos espacios públicos, pues es sabido que en lugares como Bávaro, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y en otros puntos, son escasas las playas de uso público.

No hay dudas, la constitución que se está cocinando en la Asamblea Nacional no será más que un mamotreto con la complicidad empresarial y la de todos los partidos políticos del sistema…estamos secuestrados por la claque política.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo