Alfonso Quiñones, Diario Libre

CAYO LEVANTADO, SAMANÁ. La mayoría de los invitados y ganadores del concurso Todos a Bordo, que durante un trimestre estuvo realizando la cerveza Presidente, coinciden con catalogar el evento en su totalidad de histórico. “Tendremos que ver cuánto penetró en la población y evaluar; de cualquier manera coincidimos con esa apreciación”, dijo desde la orilla de la playa de Cayo Levantado a Diario Libre el ingeniero Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Niní Cáffaro, por su parte, agradeció personalmente a numerosos invitados su presencia y dejó entrever que está de acuerdo con DL, ante la sugerencia de que el año próximo vuelva a realizarse este tipo de experiencia, manteniendo una campaña mucho más abarcadora, a lo largo del año.

Desde que el crucero Presidente zarpó en el buque Pacific Dream, con bandera de Malta y una tripulación compuesta por más de 35 nacionalidades, llevando a bordo más de 1000 personas y unas 74 mil latas de cerveza, el entusiasmo festivo se adueñó de cada pasillo, camarote, pista de baile, piscina, teatro o restaurante del crucero. Tanto que en el área de las piscinas se estuvo bailando hasta pasadas las 4:30 de la madrugada.

Recorrido

El crucero zarpó a las 5 de la tarde del miércoles, deslizándose paralelo con el Malecón de Santo Domingo, hasta las alturas del edificio del Grupo Léon. de allí tomó rumbo sur hasta volver a colocarse paralelo a la costa, pero con rumbo este.

Al amanecer, mientras el crucero se deslizaba a pocos nudos, se arribó a las inmediaciones de Cayo Levantado, en Samaná, donde se han estado presentado diferentes Dj’s y se cuenta con numerosas atracciones, concursos y rifas, así como la presentación del gigante del merengue, Eddy Herrera que comenzó a las 3 de la tarde. Antes, a las 2:30 se realizó un concurso denominado Bikini contest, en el que la chica ganadora se llevó lo que el animador Lechuga denominó como “un año de cerveza Presidente y un kit completo de playa”.

El crucero regresará este viernes a la capital dominicana y fondeará junto al muelle de Sans Soucí, desde donde partió el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí