Santo Domingo. Luego de tres meses de frescura, en el que se realizaron conciertos, fiestas en las diferentes playas del país, actividades en colmados y puntos de venta, llega finalmente el momento para el Crucero Presidente, el evento más esperado del Verano Presidente.

Cientos de ganadores disfrutarán de sorpresas a bordo de un crucero preparado para brindar el mejor ambiente de verano. Atracciones musicales y un sinnúmero de actividades llenarán de alegría los tres días de cierre del verano.

Cerveza Presidente entregará a sus consumidores la primera fiesta realizada en altamar en la República Dominicana. Durante todo el trayecto las personas a bordo del crucero disfrutarán de agrupaciones musicales, DJ’s, concursos y las mejores atenciones.

El Crucero Presidente. ofrece 11 cubiertas de puro disfrute donde el pasajero encontrará una gran variedad de opciones de diversión, entre ellas, piscinas, bares, discotecas, teatro, restaurantes tipo buffet y restaurantes a la carta, gimnasio, spa, salón de belleza, casino, galería de fotos, recepción, tiendas, escritorio de excursiones. En fin, todo lo necesario para hacer del Crucero Presidente una experiencia única.

El crucero también incluye una parada en Cayo Levantado, Samaná, en donde se realizará una fiesta en una de las mejores y más atractivas playas de la República Dominicana, con orquestas y un gran número de atracciones.

Los ganadores de la experiencia del Crucero Presidente participaron durante todo el verano a través de la página oficial del Verano Presidente www.veranopresidente.com, y en las rifas que se realizaron inscribiéndose en las diferentes actividades que Presidente realizó durante toda la temporada y por la compra de producto en los puntos participantes.

Esta iniciativa es la más esperada del Verano Presidente 2009, sin dudas una de las más importantes plataformas de la marca Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí