Nueva Delhi, (EFE).- La actriz de Hollywood Julia Roberts, quien se encuentra en el norte de la India rodando una película, ha sido alojada en un palacio histórico por Sharmila Tagore y su marido, descendiente de una dinastía real india, informó hoy la agencia IANS.

“Julia Roberts es nuestra huésped. Está en una parte de nuestra propiedad. Hemos dejado que la unidad (del rodaje) se quede porque es una colega y sé lo que es filmar lejos de casa”, dijo la intérprete india, pariente lejana del premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore.

Roberts está instalada en una de las alas del palacio, reconvertido en hotel, que Tagore comparte con su marido, el ex capitán del equipo indio de críquet Mansoor Ali Khan, en el municipio septentrional de Pataudi, donde la actriz estadounidense rueda secuencias de la película “Eat, Pray, Love”.

La parte principal del palacio sigue siendo la residencia del jugador de críquet, antiguo Nawab (rey) de Pataudi, y de su familia.

“Nosotros estamos en el palacio principal. Ellos están en una parte separada de la residencia real conocida como Nazeef Manzil”, precisó Sharmila, quien debutó en el cine cuando era apenas una adolescente a las órdenes del director Satyajit Ray.

El pasado fin de semana, el matrimonio se desplazó hasta Pataudi para participar en una celebración familiar a la que asistió el hijo de ambos, el también actor Saif Ali Khan, rostro habitual de las producciones musicales de Bollywood, la industria del cine indio con sede en Bombay.

Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, aterrizó en Nueva Delhi el pasado 17 de septiembre y está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india.

Tras su llegada a la India, la actriz se alojó en el lujoso hotel, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

La película “Eat, Pray, Love” dirigida por Ryan Murphy, creador de la serie televisiva “Nip&Tuck”, está basada en la novela autobiográfica de la estadounidense Elizabeth Gilbert, quien, tras un divorcio traumático, emprende un viaje por varios países del mundo para reconciliarse consigo misma. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí