San Juan, (EFE).- El cantante mexicano Cristian Castro anunció hoy en Puerto Rico, donde actuará el próximo fin de semana, que va a dar más importancia en sus actuaciones al baile, pues le ayuda “en el estilo” de sus canciones.

“Me está gustando mucho el baile. Verán muchísimo más de baile en mí y tendré una piernas tan fuertes como las de Alejandro Fernández”, dijo Castro en una rueda de prensa en San Juan, donde visitó varias organizaciones filantrópicas de niños y jóvenes en Puerto Rico.

El intérprete de “Azul”, “Ángel”, “El culpable soy yo” y “Volver a amar” sostuvo que su talento en el baile lo comenzará a demostrar en las presentaciones que tendrá este fin de semana en Puerto Rico, donde cantará junto a las puertorriqueñas Olga Tañón y Jessica Cristina.

Dijo además que para próximas producciones espera experimentar con ritmos caribeños y no mantenerse en la balada y las rancheras.

Expresó además su intención de ayudar a estudiantes de música en México con becas universitarias a través de su fundación “Soy una canción”, que formó hace cinco meses, en la cual el veterano compositor mexicano Armando Manzanero forma parte del panel de evaluación.

“Quiero ayudar a cantantes y compositores mexicanos. Quiero llevarlos a un nivel para pagarles becas en las mejores universidades de música como Berklee, Juilliard y España”, enfatizó.

Sostuvo además que la ayuda humanitaria que realizó en Puerto Rico el jueves quisiera extenderla con más frecuencia.

“Me encanta conocer esta gente. Puerto Rico siempre se distingue por la ayuda entre ustedes mismo”, dijo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí