ESTADOS UNIDOS. El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se encuentra planeando una fastuosa boda con el joven modelo brasileño Jesús Luz.

Al parecer, la Diva del Pop contraerá nupcias por tercera ocasión, esta vez con el citado joven de 29 años, a quien conoció en enero pasado, en una sesión de fotos en la que se tenían que besar. “Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está decidido”, afirmó Randy Taraborrelli, manager de la artista.

Por su parte, un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre, mientras que ella ha declarado en varias ocasiones que lo que tienen ella y Luz es muy fuerte y poderoso.

Taraborrelli comentó que la intérprete planea realizar un evento de grandes magnitudes, pero sin llegar al exceso como en su primer boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que escuchar la ceremonia.

Nuevo disco

La intérprete, de 51 años, lanza hoy su tercera colección oficial de éxitos, llamada Celebration, en la que resume 27 años de una carrera musical sin precedentes. Este álbum significa, además, el final de su contrato con la compañía Warner Music, con la cual grabó desde su primer sencillo “Everybody” (1982) hasta los temas nuevos incluidos en esta recopilación que sale al mercado. Según informó la compañía discográfica, Madonna saldrá por la puerta grande de su contrato, ya que antes de salir al mercado Celebration ya alcanzó estatus de disco de oro en nuestro país basado sólo en las preventas. Asimismo, el video del sencillo del mismo nombre ya se ubica en el primer lugar del reporte de rotación televisiva en el país, suministrado por la empresa Monitec, por encima de videoclips de Nelly Furtado, Fanny Lu, La Quinta Estación y Don Omar, entre otros. El tema también se acaba de convertir en su canción número 40 en llegar a la cima de las listas de música bailable, según la revista Billboard. Con esto, ella confirmó su posición como la artista con más número uno en esta categoría.

En segundo lugar se ubica Janet Jackson con 18 canciones. Versiones. El disco Celebration estará disponible en tres ediciones distintas. La primera es de un disco sencillo con 18 temas y otra doble con 36 canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.