SANTO DOMINGO.

“No brinke”,  es el nombre del nuievo merengue donde Kinito Méndez pone de manifiesto su capacidad musical y sintonía popular con la gran masa

El merengue Kinito méndez suena en la radio con el tema “No brinke”, un sencillo a ritmo de merengue de su autoría y arreglos musicales.

El corte, el típico relato novelesco, narra la historia de un empleado de quinta categoría (seguridad), que se enamora de la hija del dueño de la casa que él vigila, una doncella reservada de clase alta reservada para un joven de su mismo estirpe social.

El recuento, basado en un hecho de la vida real, es contado musicalmente a ritmo de merengue por el artista, donde con el estilo refranero,  que le dio el éxito en sus inicios al merenguero de Padre Las Casas, el artista logra una gran pieza.

“No brinke” o (El morenito), como popularmente se conoce, rápidamente ha calado en los primeros lugares del top-radial de la en la República Dominicana, por sus colores diferente y su peculiar arreglo,  lo que ha puesto de manifiesto la capacidad de sintónia popular que tiene el intérprete de “Santo merengue” en el país.

Kinito Pionero en la grabación y difusión de música raíces (Atabales), emprende en los próximos días una gira que lo llevará a centro y sur américa, especialemnte Colombia y Venezuela, para luego viajar a los Estados Unidos donde culmina su periplo musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí