Cuenca, Ecuador. Juan Luis Guerra cerró aquí la tercera entrega de “La Travesía Tour”, con la actuación la noche del pasado sábado en el Estadio de Fútbol de Cuenca ante unas 18 mil personas, con lo que convocó, durante las tres presentaciones a más de 68 mil personas.

La noche de este sábado no quedaron localidades para disfrutar del viaje musical que ofreció en el que brillaron los colores de las canciones con las que ha logrado trascendencia internacional, como las nuevas propuestas musicales contenidas en “La Llave de Mi Corazón”, el álbum que originó esta apuesta escénica.

A su llegada aquí y minutos previos al concierto,  el Alcalde de Cuenca, Paul Granda llegó al recinto deportivo para darle la bienvenida y entregarle la Llave de la Ciudad en un acto en el que Juan Luis Guerra agradeció el gesto de los habitantes de Cuenca, representado por las autoridades de esa ciudad. “Estoy muy agradecido de la acogida que se nos ha dado aquí y especialmente, de los jóvenes que nos han hecho saber que nos han conocido porque sus padres escuchan nuestra música”, comentó Guerra

“La Travesía Tour” llegó a Ecuador la pasada semana, la primera función tuvo como escenario a Quito, lugar al que asistieron más de 20 mil personas, al día siguiente, el viernes actuaron en Guayaquil, donde unas 30 mil personas atestaron el recinto deportivo y en Cuenca, según los estimados de la organización, asistieron más 18 mil personas.

Juan Luis Guerra y los integrantes de su agrupación 4-40 tenían previsto regresar a la República Dominicana este domingo 27.

Pie de foto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí