Santiago.-El humorista Freddy Beras Goico anunció la postergación del espectáculo de humor, música y danza “Dios nos ha hecho reir” que se presentaría este  sábado 26 de septiembre en la Arena del Cibao de Santiago.

Beras Goico informó que las personas que adquirieron sus taquillas pueden acudir a la Arena del Cibao y a la Fundación Vanesa a retirar su dinero. El reconocido productor  y humorista agradeció la recepctividad de los directores de emisoras y productores de televisión de los distintos programas de Santiago, que le recibieron y apoyaron en la difusión de la puesta en escena donde actuan él, Felipe Polanco (Boruga) una orquesta de ocho músicos, cuatro coristas y dos danzarines.

En las últimas semanas, Freddy Beras Goico visitó varios programas para ofrecer detalles de la presentación que le sirve de platea para mostrar, con mucho humor, cómo son sus días después de aceptar a Dios en su vida. Incluso, ha declarado que no es un “convertido” sino un “convencido” de las transformaciones que Jesús es capaz de hacer en los humanos.

El pasado jueves 17 de septiembre, Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga)  protagonizaron una Rueda de Prensa en el Hodelpa Garden Court de Santiago, donde junto a la esposa de Polanco, establecieron que entre los asistentes al show sería rifado un carro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí