SANTO DOMINGO. La actriz Elizabeth Taylor quien fue una gran amiga de Michael Jackson dijo que desea pasar la eternidad junto al Rey del pop.

De acuerdo con El Mundo.es, la legendaria estrella de Hollywood señaló que al morir quiere ser enterrada al lado de la tumba de Michael, la cual está ubicada en un cementerio de Los Angeles, California.

La inglesa dijo a sus amigos cercanos, tras el funeral del cantante en Forest Law, que se encuentra buscando un lugar cerca de su entrañable amigo.

“Sentí una tranquilidad, una sensación de paz que no había sentido nunca antes”, declaró Taylor.

Explicó que su ausencia en el servicio funerario público que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, se debió a motivos de salud ya que estaba muy consternada por el deceso de Jacko, como también se le conoce al cantante, y temía no poder soportar el duelo.

Pese a declarar que no podría dar un discurso en la despedida pública porque no garantizaba poder ser coherente debido al dolor, también transcendieron algunas descalificaciones al evento.

Finalmente, la amiga de Jackosn, quien lo apoyó en los momentos más difíciles de su vida como cuando surgieron las denuncias sobre presunto abuso sexual de menores, dijo que su “corazón siente un gran vacío sin él, Nadie sabe lo que realmente nos hemos mado. Vivirá para siempre en mi corazón”.

mzr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí