Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Los estudios Columbia Pictures preparan la segunda parte de “Ghost Rider”, para la que esperan volver a contar con Nicolas Cage para dar vida al personaje de cómic Johnny Blaze, informó hoy la revista Variety.

La primera entrega del llamado “motorista fantasma”, dirigida en 2007 por Mark Steven Johnson, recaudó unos 230 millones de dólares en todo el mundo.

La compañía ha contactado con David Goyer, quien ha trabajado en otras franquicias de cómic como “Batman” y “Blade”, para crear la historia y perfilar el guión del nuevo filme, que contará con la producción del ex presidente de Marvel, Avi Arad.

Con anterioridad Cage había manifestado que le gustaría “volver a concebir” el concepto original de la primera película.

“Me gustaría que tomase una dirección completamente diferente y creo que se está hablando de ello”, dijo en declaraciones al canal MTV. “Creo que no sería un ‘western’, sino una historia más internacional”, añadió.

Su personaje en la película es un héroe “faustiano” que obtiene sus poderes tras vender su alma al diablo y lucha, en esas circunstancias, por hacer el bien.

En la cinta original el reparto lo completaron Eva Mendes y Peter Fonda. EFE

También te podría interesar:   Artistas e indígenas se unen para luchar contra el COVID-19 en la Amazonía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí