SANTO DOMINGO. La periodista Judith Leclerc renunció del programa “Objetivo 5” que co-conducía junto al periodista Geraldino González, debido a que su principal  prioridad es trabajar en su propio proyecto personal para la televisión y que allí no tendría la oportunidad de desarrollarlo a plenitud como se acordó en principio.

Manifestó que  tras una propuesta que recibiera decidió formar parte del proyecto Objetivo 5, en lo que trabajaba también en el mío  propio.

“He tomado la decisión tras sopesarlo mucho, pero creo que debo enfocarme en mi proyecto personal.  Entré a Objetivo 5 porque eso fue lo que se me prometió, pero me di cuenta que no podría desarrollarlo tal y como lo tengo concebido. Entonces, no podía yo renunciar a un sueño que tengo concebido desde más de dos años”, explicó en un comunicado.

Judith dijo que  por el momento, y en lo que aparece un canal y  hasta un inversionista que crea en su talento, y en el proyecto que concibió, seguirá elaborando algunos trabajos  para Nuria Piera, quien siempre me ha dado la mano cuando más lo he necesitado.

“Nuria ha sido para mi una gran ayuda en estos  momentos yo nunca pensé que duraría tan corto tiempo en un programa, pero ha sido de gran aprendizaje. Sin duda esa experiencia me ayudará con mi proyecto personal y por eso Dios quiso que lo viviera, a pesar de lo difícil  que fue tomar la decisión por el gran compañero que es Geraldino González”, indicó.

“Quiero agradecer al Presidente de Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz y al periodista  Geraldino González por la gran experiencia que ha sido acompañarles en estos dos meses de programa”.

Objetivo 5, se transmite con mucho éxito cada sábado a las 11.00 de la noche  por Telemicro, donde en poco tiempo se ha convertido en un espacio de noticias que la gente espera, debido a  la deficiencia de noticias que existe los fines de semana en el país y por lo variado de su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí