Santo Domingo.- El documental “Bosch: Presidente en la frontera imperial”, de René Fortunato, será estrenado esta noche en el complejo cinematográfico “Laemmle`s Grande 4-plex Theatres”, de la ciudad de Los Ángeles, California.

El largometraje se promueve en los Estados Unidos bajo el titulo en inglés “President Caught Between Empires”.

En su andar por salas internacionales, el filme ya fue presentado con éxito de público en la sala “Alice Tully Hall” en el Lincoln Center de Nueva York el pasado 8 de abril del presente año.

También se proyectó en la edición 42 Festival Internacional de Cine de Houston, Texas, el 26 de abril, obteniendo el premio “Remy de Plata” a la excelencia creativa.

En San Juan, Puerto Rico, se presentó en el Cine Metro de Santurce, llenando dos de las tres salas del complejo cinematográfico.

En Barcelona, España, se presentó en el cine Verdi, con los auspicios del consulado dominicano en esa ciudad.

También fue presentado en la Ciudad de México, en el Cine Mark, exhibición organizada por la de la Embajada Dominicana en ese país.

La próxima exhibición pública del documental de René Fortunato “Bosch: Presidente en la frontera imperial”, será el domingo 27 de septiembre en el Parque Independencia, frente al Altar de la Patria, en Santo Domingo.

La proyección está pautada para iniciar a las 7:30 de la noche y la entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí