24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Iván Lins se presenta hoy en el Jaragua

SANTO DOMINGO. Este fin de semana comenzó ayer con una propuesta musical diversa.  Comenzó con la actuación de Marc Anthony en la Arena del Cibao de Santiago.
En el Distrito Nacional, el Hard Rock Café Santo Domingo acogió al grupo Aterciopelados, mientras que la sala Máximo Avilés Blonda recibió el noveno «Encuentro de Danza Contemporánea».
Esta noche, la italiana Laura Pausini llega al Palacio de los Deportes, mientras que el afamado artista brasileño Iván Lins se presenta en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua y el popular grupo puertorriqueño Calle 13, viene con una descarga de música urbana a inaugurar la pista de drift track en el antiguo aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón, en un show auspiciado por la cerveza Brahma Light.
En Herrera
Calle 13, que arrasó en las nominaciones de la próxima entrega del Grammy Latino regresa por segunda vez a suelo dominicano con una propuesta musical más madura.
«Estamos súper contentos. Los premios de los Grammy pa’ nosotros son válidos porque tienen que ver mucho con la música, con el arte. Me siento orgulloso de que nos consideren», dijo René Pérez, conocido como Residente, momentos después de conocer la noticia de las nominaciones al Grammy.
Los corredores Calvin Wan y Casper Canul, reconocidos pilotos de autos estarán ofreciendo un espectáculo que le subirá la adrenalina a los asistentes.
La iniciativa de la empresa patrocinadora es novedosa, por lo que se espera una masiva asistencia al show.
Iván Lins y sus anfitriones
El afamado músico, compositor e intérprete brasileño Iván Lins celebrará aquí sus tres nominaciones al Grammy Latino.
Esta noche actuará en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
El artista, que el pasado miércoles se reunió con la prensa en un encuentro celebrado en el hotel Jaragua, manifestó que se siente muy complacido de volver al país. «El público dominicano ha demostrado cariño a mi trabajo y es algo que agradezco. Este es un encuentro esperado, pues allí contamos con muy buenos amigos», comentó el artista.
Al dirigirse a los periodistas en la rueda de prensa, que compartió con los artistas José Antonio Rodríguez, Cecilia García y Pavel Núñez, quienes serán sus anfitriones, indicó que apelará a los temas con los que se ha dado a conocer.
El intérprete de «Madalena», «Lembrança» y «Començar de novo» es considerado como un referente de la música brasileña, junto a nombres como Caetano Veloso y Gilberto Gil.
El laureado artista que en 2005 ganó el Grammy como «Álbum del Año», por su producción «Cantando Historias», promueve actualmente su más reciente propuesta musical denominada «Ivan Lins & la Orquesta Metropole de Holanda», bajo la dirección del laureado director norteamericano, Vince Mendosa. Esta último trabajo fue que le dio las tres nominaciones al Grammy Latino.
La trayectoria de Iván Lins está vinculada a importantes artistas internacionales, los cuales han ponderado sus aportes a la cultura. Ellis Regina, Quincy Jones, George Benson, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Manhattan Transfer, Lee Ritenour, Cal Tjader, Nancy Wilson, Carmen McRae, Patti Austin, Herbie Mann, Dave Grusin, Sting y Terence Blanchard.
Por la vida
El concierto, cuyos fondos será destinados a las instituciones Fundación Nido para Ángeles y Hogar Villa Bendición, comenzará a las 9 de la noche, ocasión en la que el artista brasileño echará mano al extenso repertorio con el que se ha ganado el favor del público
Reinaldo Bisonó, productor artístico del montaje que llega de la mano de la empresa Villanova Production, agradeció el apoyo de las empresas Orange Music, Cervecería Nacional Dominicana, Hotel Renaissance Jaragua, American Airlines, Grupo Mejía Arcalá, entre otros.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo