24.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Issa Gadala filma videoclip en el desierto de Majove, California, promueve nuevo tema

SEVERO RIVERA

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. El cantante Issa Gadala rodó aquí el videoclip de la balada «Perdedor», que ya se escucha en emisoras hispanas de Estados Unidos y en la República Dominicana.

Para este trabajo usó los servicios del reconocido cineasta norteamericano de origen venezolano, Pablo Croce, un talentoso productor que presta sus servicios a importantes figuras del entretenimiento.

Gadala se trasladó junto al equipo de trabajo de Croce al desierto de Mojave de California.

También participó la actriz y modelo Valorie Darling, quien ha trabajado junto a figuras como Britney Spears, entre otros.

Con amplias expectativas

El intérprete asegura que este paso representa mucho para su carrera, pues le ha pemitido establecer relaciones con gente del negocio de aquí.

«Trabajar con profesionales del cine y más en Los Ángeles donde está la más grande industria cinematográfica mundial, le da un nivel de proyección al nuevo video musical, con el cual me siento tan feliz, porque lo que quiero es seguir superando mis metas de calidad, de mi trabajo, y demostrar al mundo que los dominicanos podemos hacer arte al más alto nivel», refiere.

Comentó que la filmación forma parte del nuevo disco que sacará al mercado dentro de poco.

«Es un sencillo que estamos promocionando comenzando en nuestro país y ahora estamos trabajando su promoción en todo Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela y Guatemala, entre otros», afirmó.

Este fin de semana agotará una agenda promocional que lo llevará a Boston, Puerto Rico y Guatemala.

«La proyección siempre está enfocada en algo muy importante para mí y es que nos reconozcan en Estados Unidos y Latinoamérica como un país donde, además de la buena bachata y merengue, también competimos en el mundo con baladas pop, por eso soy muy perfeccionista a la hora de grabación, de performance y hacer videos, y siento que vamos bien», dijo.

Destacó como un punto importante el apoyo que cuenta de la empresa discográfica Premium Latin, así como de una empresa de relaciones públicas de Estados Unidos que se encarga de su imagen.

De Pablo Croce

Croce ha hecho trabajos con importantes artistas de la escena internacional. Entre otros figuran, Maná, Ednita Nazario, Chayanne, Tego Calderón, Roselyn Sánchez, Juan Gabriel, Juanes, Luis Fonsi, Voltio y Caramelos de Cianuro.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

ETED informa sobre trabajos de mantenimiento eléctrico para este martes

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que,...

IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”

  IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”, una...

La Novia del Atlántico, cine dominicano sobre resiliencia hecho por mujeres

- Por primera vez se presenta una película en...

Bad Bunny concede su primera entrevista del año

  El conejo malo habló sobre la presión de ser...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo