SANTO DOMINGO. Los Jonas Brother vienen a Santo Domingo para dar un concierto el domingo 25 de octubre en el Estadio Olímpico y las boletas estarán a la venta en los próximos días.  Jonas Brother es un evento presentado por Conciertos Saymon Díaz.

Los Jonas Brother son actualmente la sensación de la música pop a nivel mundial y han vendido más de 8 millones de discos desde su surgimiento, llevándose docenas de premios incluyendo un American Music Award, varios Teen Choice Awards, un premio de MTV Latino y un Premio MuchMusic.

También fueron nominados recientemente a un Grammy como Mejor Artista Nuevo, y como Mejor Artista Pop  Internacional en los Premios MTV Latinoamérica. Actualmente los Jonas Brother son protagonistas de  “Jonas”, su exitosa serie original de Disney Channel.

Su más reciente álbum, Lines, Vines and Trying Times, debutó en el primer lugar  en junio de Billboard y se convirtió en su segundo disco número uno un año después de su éxito multiplatinum, A Little Bit Longer.

Los Jonas Brother acaban de completar la segunda parte de su gira mundial que ha sido presenciado por más de un millón de fanáticos en Canadá y Estados Unidos. El tour ha sido sold out tanto en Latinoamérica como en Europa este verano y retornarán al Viejo Continente noviembre para agotar varias fechas que incluyen Londres, París, Milán y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí