25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Actor de Hollywood rueda las primeras escenas en RD

SANTO DOMINGO. El director cinematográfico Alfonso Rodríguez inició esta semana el rodaje de su nueva apuesta en el cine con la que procura abrirse paso en el mercado internacional.

La película, cuyo título se reserva Rodríguez, abordará la problemática de la prostitución y todo lo que envuelve el negocio del que se benefician miles de personas, así como las situaciones en la que se ven involucrados sus protagonistas.

Este nuevo proyecto será totalmente en inglés, salvo una que otras escenas en las que los que asumen sus respectivos roles hablarán en español.

Las filmaciones se iniciaron en las proximidades al río Isabela, y posteriormente se trasladaron ayer a la Ciudad Colonial.

El reparto lo encabezan los actores de Hollywood Ving Rhames y Steven Bauer, quienes encarnarán roles protagónicos. Rhames y Bauer tienen una larga trayectoria en el cine.

Rhames ha actuado, entre otras en Misión Imposible III, Glad All Over. The Tournament, The Gift, The Bridge to Nowhere, Phantom Punch, Day of the Dead y Evil Angel.

Mientras que Steven Bauer ha participado en las películas, The Kings of South Beach, Ladrones & Mentirosos, The Lost City, La Fiesta del Chivo, Keeper of the Past y Scarface, entre otras.

«Todo marcha según lo planeado, los actores llegaron esta semana y de inmediato comenzamos a trabajar según el calendario estructurado. Tenemos previsto concluir el 11 de octubre si no hay problemas con el clima», indicó Alfonso.

El productor y cineasta comentó que sus expectativas son muy buenas, pues tiene en su plan llevar la película a importantes festivales internacionales a fin de lograr apertura en el mercado. «Contamos con un buen elenco, son figuras conocidas y estamos tratando una problemática mundial, pues cuenta lo que le pasó a una joven que para salvar a su hijo tiene que prostituirse», contó.

Alfonso Rodríguez destacó la entrega de todo el elenco, de quienes dijo está integrado y colaborando en todo el proceso. «Estoy asustado de lo bien que vamos», refirió minutos antes de comenzar a rodar las escenas correspondientes al día de ayer.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, el elenco lo completan Lisbeth Santos, Hemky Mader, Laura García Godoy, Anhony Ríos, Tania Báez y Frank Perozo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Científicos atribuyen por primera vez una tormenta de granizo gigante al cambio climático

Madrid, (EFE).- Científicos de varias universidades españolas han atribuido...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.),(EFE).- Naz Reid, de los Minnesota Timberwolves, fue...

Más de 150 años después demuestran que el «meteorito de Cuba» es el resto de una fundición

Madrid,  (EFE).- Conocido como el "meteorito de Cuba", fue...

Rozalén: «No soporto el nivel de violencia al que nos estamos acostumbrando»

Madrid,(EFE).- Pérdidas como la de su abuela o su...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo