29.5 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Tyrese Gibson un actor que muestra su cara afable en Los Ángeles

SEVERO RIVERA

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. En ruta a esta ciudad, a bordo del vuelo que nos transportó desde Nueva York, entre los pasajeros venía el actor de Hollywood Tyrese  Gibson, quien junro  Paul Walker, Eva Mendes y Cole Hauser asumen los roles estelares en la película “Rápido y Furioso 2” del director John Singleton.

Sin mucho bulto, con un asistente a penas, estaba ubicado en la cuarta fila de la derecha del avión de Jet Blue, vistiendo una camiseta blanca, transitó en dos oportunidades hacia el baño llamando la atención de los que no roncaban en el largo trayecto hasta esta hermosa ciudad, a la meca del cine.

Cuando el avión pisó suelo californiano nos trasladamos al área de aduanas y ahí estaba  Tyrese, tranquilo, afable.. Cuando recogimos el equipaje, Hugo Chávez, representante del cantante Issa Gadala, quien filma aquí un videoclip se le acercó y accedió para que nos tomáramos unas fotos.

Con caras de buenos amigos accedió, y cada uno de los que estábamos ahí hicieron lo suyo desde Issa Gadala, el propio Hugo, así como las periodistas Ynmaculada Cruz Hierra de Listín Diario y Joselín Rodríguez del periódico hoy.

Cuando salimos del hotel, Hugo Chávez comentó que ver a un famoso aquí no era cosa del otro mundo, pues es su ciudad y transitan por doquier.

Su filmografía

Tyrese trabajó recientemente Transformers: The Revenge of the  Fallen, “Death Racer”, “Transformer 2007”, “Secuertro armado”, “Tour Brohters”, Annapolis”, “El vuelo del Phonenix” Baby boy” y “Wahist Deep”. Actualmente está en varias películas que se están rodando aquí.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

La Policía captura a un hombre acusado de matar a su pareja en Herrera

Santo Domingo, (EFE).- Agentes policiales apresaron en el sector...

Desmantelada una estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades llevaron a cabo una...

Voyager 1 vuelve a enviar datos legibles desde el espacio profundo tras fallo en sistema

Miami,(EFE).- La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo