NUEVA YORK. El bachatero Anthony Santos, quien agota un periplo de actuaciones por Estados Unidos, solo realizará en la ciudad de Nueva York la presentación que tiene pautada el 19 de este mes junto a Héctor Acosta “El Torito”, en el teatro United Palace, que ya se anticipa llenará de “bote en bote”.

De acuerdo al empresario artístico Félix Cabrera, gestor de su gira, afirmó que Santos está dedicado en cuerpo y alma a esta única presentación especial en la Gran Manzana, en donde pretende nueva vez dejar su corazón.

“Será un show de altos quilates, un encuentro de grandes y esto amerita que nos enfoquemos en Nueva York para este gran acontecimiento aunque sabemos que en esta ciudad Anthony siempre ha gozado de una gran demanda de público”, expuso Cabrera.

Como se concibió desde un principio, dijo que el más popular de los bachateros dominicanos está además concentrado en ciudades de Estados Unidos donde tenía un poco más de dos años sin visitar y entre ellas citó Atlanta, Orlando, West Palm Beach, donde ya se ha presentado en estos días con avasallador éxito.

Antes de llegar a Nueva York para su espectáculo del United Palace, Anthony Santos actuará en Houston, North Carolina, Miami y otros estados de la nación norteamericana.

“De lo que se trata es de saber bien dirigir en esta gira a un artista de la dimensión de Anthony Santos, quien se cuida de dosificar su imagen frente al público, de ahí es que ostenta la carrera musical más exitosa de todos los tiempos, que es querido y admirado por todos”, proclamó Félix Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí