SANTO DOMINGO. Víctor Víctor estrenará este viernes 11de septiembre, su disco doble “Rojo y Rosa” con un concierto que protagonizará en el Museo de la Casas Reales a las 9:00 de la noche.

El autor de “Mesita de noche” y otros éxitos musicales comentó que el show que estaba previsto para la semana pasada, pero fue pospuesto ante el paso de la tormenta Erika.

“Invitamos al público a que nos acompañe el próximo viernes 11 y que puedan disfrutar de las composiciones contenida en nuestro álbum doble.

“Rojo y Rosa”, así como otros temas de nuestro repertorio”, indicó.

Este nuevo material, un disco doble, tiene una dedicación a la memoria del profesor Juan Bosch a propósito del centenario de su nacimiento.

“Rojo y Rosa” es producido por Chele Music y contó con la presentación de Freddy Ginebra y la crítica del sociólogo y productor musical Rafal –Cholo-Brenes.

“Este trabajo será distribuido en la República Dominicana por La Vitrola, C. Por. A., en el extranjero no hemos terminado las negociaciones para su distribución, pues tenemos tres propuestas en ese sentido”.

Los colores del disco

“Este disco doble disco donde ha tenido una muy buena acogida en el mercado, tanto que tuvimos que imprimar rápidamente más debido a que se agotó”, indicó.

Esta es la producción número 15 en la carrera del cantante y compositor de “Ando buscando un amor”, “Mesita de noche” y “Así es mi amor”, entre otros éxitos.

“En la parte del álbum ‘rojo’ lo dedico a las canciones de libertad, mientras que en ‘rosa’ se podrán escuchar temas románticos”, precisó el artista, oriundo de Santiago, en el norte de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí